martes, 5 de enero de 2010

¡Aprendamos Inglés!


Manojo es un bichito que está aprendiendo a hablar en Inglés. El juego consiste en arrastrar las letras desde el arbol y ponerlas en las casillas para adivinar la palabra que dice.

¡Vamos a jugar!

¡Los Números Perdidos!


A Hexamano se le han borrado algunos números de su libreta de cuentas y está muy perdido. ¡Ayúdale a colocar los números donde corresponde!

lunes, 4 de enero de 2010

Un mundo de sensaciones!


La siguiente actividad es personal. Mediante la observación de esta foto tendréis que pensar de manera individual qué sentis o pensais al verla. Podéis poner todos los comentarios que queráis, siempre que no sean ofensivos o fuera de lugar. Pueden ser anónimos.



!Comenzad!




Aprendemos a RECICLAR!

Hola alumnos y alumnas de Primaria. Considerando la importancia del reciclaje para la conservación de nuestro planeta, os he dejado aquí un link con un Programa para que aprendais a reciclar de forma sencilla.

¡ Espero que sepáis valorar la importancia de esta actividad!



Descargar aquí

APRENDEMOS GEOGRAFÍA CON PIPO!!

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en la importancia de la Geografia? Pues ahora podréis aprender de forma sencilla con la ayuda de nuestro amigo Pipo qué es lo que se encuentra a nuestro alrededor y en el mundo entero. Podeis observar los paises del mundo, los monumentos, los mares y rios... Y aprender sobre volcanes, montañas, ciudades importantes y mucho más! Sólo teneis que descargaros el programa GRATUITO con ayuda de vuestros padres o jugar on-line a través de la página WEB de Pipo.







sábado, 2 de enero de 2010

Claro de Luna de Beethoven


¿Sabes que los nervios son malos para tu salud y para la de tu família?Propongo que escuches esta canción con los ojos cerrados, con poca luz y tumbado y que te intentes relajar. Imagina un noche de luna llena...a todo el mundo le gusta la luna, ¿no es verdad?
También puedes llamar a tu papá, a tu mamá o a tu hermano o hermana e intentar relajaros. ¡Verás que bien sienta!

Pinchad aquí

Aprendamos una lección con Las Cuatro Estaciones...